Tras el culmen de las Fiestas Mayores de nuestro municipio, la Cofradía de la Excelsa Emperatriz Santa Elena, quiere agradecer:

-La colaboración y participación de todos los hermanos y devotos, en los actos de nuestra, vuestra Cofradía, al igual que a todos los cofrades, que de forma desinteresada prestan su ayuda en labores de priostía, montaje, desmontaje, limpieza de enseres...etc.

-Al Coro de nuestra Parroquia, que desde el primer día de Novena han ofrendado sus voces a Nuestra Patrona, emocionando con sus plegarias a todos los feligreses y devotos, intensificando nuestro encuentro con Ella y con la oración.

-Al Exmo. Ayuntamiento de Santa Elena por su apoyo en todo lo que esta Cofradía requiere para engrandecer el culto a la que es, Patrona y Alcaldesa Perpetua de nuestro pueblo. Del mismo modo nuestro agradecimiento a las diferentes asociaciones locales.

-A la Asociación Musical "Santa Cecilia" de la Carolina por su profesionalidad y calidad en el acompañamiento musical a nuestra Patrona en su procesionar por las calles de Santa Elena.

-A Floristería "Lilium" de la Carolina encargada año tras año, de engalanar nuestro templo parroquial para los días grandes y por realizar el exorno floral del trono de nuestra Excelsa Titular. Gracias por vuestra disposición con esta Cofradía.

-A todos los costaleros por su esfuerzo y su saber estar, portando la bendita imagen de Nuestra Patrona. Igualmente a todos los cofrades que han engrandecido de una manera u otra nuestra Salida Procesional, con su participación.

-Gracias a todos los santaeleneros y visitantes venidos desde tantas partes de nuestro país, a los que no podéis estar físicamente junto a Ella, pero nos seguís a través de redes sociales. Gracias a todos los fotógrafos aficionados o profesionales por vuestras aportaciones gráficas y por divulgar y engrandecer nuestra devoción junto a los medios de comunicación.

GRACIAS BENDITA EMPERATRIZ POR PERMITIRNOS, UN AGOSTO MÁS ENCONTRARNOS CON NUESTROS FAMILIARES Y SERES QUERIDOS EN TORNO A TI, GRACIAS POR DEJAR SENTIRTE, POR DEJAR ROZARTE, MIRARTE. GRACIAS SIEMPRE POR TANTO PATRONA NUESTRA.

Sin más y soñando con un nuevo Agosto que nos devuelva su cercana presencia, gritemos juntos y orgullosos de sentirnos santaeleneros:

¡VIVA SANTA ELENA!
¡VIVA LA EMPERATRIZ!
¡VIVA NUESTRA PATRONA!
¡VIVA SU PUEBLO DE SANTA ELENA!
¡VIVA SANTA ELENA!